Condimento вэйцзин, glutamato de sodio o Weiss (Weisu), Weijing MSG 1000g

Nuevo

1 artículos

En stock

€13.07

Añadir a Lista de deseos

Compartir

Más info

Weisu sazón (Weisu), вэйцзин (Weijing), O aginomoto o el glutamato de sodio es un insípido condimento que realza el sabor del plato.Translúcido gránulos son un par de milímetros de largo, similar a la sal.En Asia altamente apreciar su sabor específico, que se llama mentes y recientemente ha sido oficialmente entre los cinco sabores principales.Durante siglos, los Asiáticos utilizan los alimentos con un alto contenido de ácido glutámico y sus sales (por ejemplo, algas kombu), y en el siglo 20, cuando es químicamente puro glutamato monosódico, que fue una verdadera revolución en la industria de alimentos.

1/4 de cucharadita de este condimento en todo el plato.Uso antes de servir el plato en la mesa, no use condimentos durante la cocción.

A veces se puede oír la opinión errónea de que daña la salud.Estas declaraciones están sin confirmar, ya que los científicos, incluso después de muchos estudios, no se observaron efectos secundarios por el uso de este condimento en la moderación, no exceda del 1% de la cantidad total de alimentos. Глутамат en Triya-glutamato monosódico, un popular aditivo alimentario E621.

Fabricante: Lelin Empresa De Alimentos (China) Ingredientes: el glutamato de sodio (99%), azúcar, almidón, sal Tiempo de almacenamiento: 36 meses Envío gratuito en Rusia

Todos los productos en nuestra tienda también vende al por mayor, envío un cómodo transporte de la empresa para usted, escribir para nosotros!Si hay algo que usted necesita No encontrar en nuestra tienda-escritura, nos encontraremos para usted!

Etiquetas: antigua arma, tarro de sal, el glutamato monosódico, para el spice jar, 27mm clave, sombreros de sol para las mujeres con grandes cabezas, cubierta mr robot, zapato tong, tarro de la especia, gundam arma.

Ficha técnica

Embalaje Bolsa De Paquete
Nombre Del Departamento De mediana edad
Origen CN(Origen)
La Vida Útil 36

Valoraciones

Escribe una reseña

Condimento вэйцзин, glutamato de sodio o Weiss (Weisu), Weijing MSG 1000g

Condimento вэйцзин, glutamato de sodio o Weiss (Weisu), Weijing MSG 1000g

Productos relacionados: