Europa La Entrega De Grasa De Gato Saltando Escalar Marco De La Escalada De Árbol De Los Muebles Del Gato Rascarse Protectora Del Animal Doméstico Del Gato Saltando Árboles

Nuevo

1 artículos

En stock

€20.80

-9%

€23.11

Añadir a Lista de deseos

Compartir

Más info

AMT0014GY-B

AMT0057

AMT0060

AMT0060

AMT0062

· EXQUISITO y MODERNO DISEÑO: Inspirado por el cielo de la ciudad, este árbol de gato, crea una elegante gato cielo castillo para sus amigos peludos. 2-capa de loft con lindos agujeros ofrece un perfecto escondite mientras que con la ayuda de el paso-como plataformas, incluso a tu gatito puede subir a la parte superior de la hamaca fácilmente.La mejor parte es la parte superior transparente cápsula espacial nido que es ligero y moderno, y se puede ver claramente cuando su gato durmiendo en ella.

· MULTI-NIVEL de DIVERSIÓN: Todos aquellos interactivo y la primavera de bolas va a atraer a su gato de interés y proporcionar la emoción cuando golpeando con fuerza o de bateo. 100% de sisal de la cobertura de puestos de trabajo satisfacer gato naturaleza de rascarse. 2 amplios condominios son súper cómodo para su mascota a rodar, con puerta lateral y agujeros redondos están diseñados para gatos para observar al aire libre, así como lo que les permite tener en la parte superior del nido.Funcional nido es extraíble, lo que también puede cargar gato encantador de juguetes.

· DURABLE y ESTABLE ESTRUCTURA: Hecho por el espesor y ecológica certificada por CARB natural de tableros de partículas con base sólida, este gato de árbol proporciona la máxima estabilidad para su felino la seguridad de sus amigos.Todos los pilares están envueltos con de alta calidad natural de sisal, que es durable y resistente al desgaste y evitar que los gatos de dañar los muebles.Bien proporcionado escaleras mantener el equilibrio global de este árbol del gato, de modo que incluso una hiperactiva gato se sienta seguro y relajarse al saltar o saltar a ella.

· LIMPIA y ACOGEDORA de ESTILO de vida: Diseñado con un estilo contemporáneo en grano de madera natural, limpio y bello, lo que refleja el encanto único de los modernos mascota a casa, este árbol del gato será la que quieren mostrar.Se combinan con los extraíble y lavable estera de cada plataforma que no sólo proporcionan la mejor protección para tu gatito, pero también para facilitar la limpieza.Ultra-suave cojín con cuidado puesto en cada condominio ofrece un cálido y más acogedor ambiente para jugar y dormir.

· PREOCUPACIÓN-LIBRE INSTALACIÓN: Viene con un manual de instrucciones y todos los accesorios necesarios y herramientas, es super fácil montaje paso a paso.Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto o no está satisfecho con el producto, por favor siéntase libre de ponerse en contacto conmigo, le proporcionaremos la mejor solución, su satisfacción es nuestra mayor preocupación.

AMT0051

AMT0042

AMT0038

AMT0005

AWJ0419

Etiquetas: gran árbol del gato de la hamaca, la casa del gato rascador, de madera de árbol de los gatos, gato de la torre, quemador de grasa, la pared de gato de escalada, árbol del gato, juguete del gato, los lazos mascotas, la junta de arañazo de gato.

Ficha técnica

Nombre De La Marca Speedy mascota
Tipo de juguete del gato
Material La madera
Origen CN(Origen)
Adecuado Todo tipo de gato ,conejo
color Gris,marrón,beige
Número De Modelo AMT0001,AMT0002.AMT0003.AMT0004.AMT0005.AWJ0419,AWJ0418,AMT0009

Valoraciones

Escribe una reseña

Europa La Entrega De Grasa De Gato Saltando Escalar Marco De La Escalada De Árbol De Los Muebles Del Gato Rascarse Protectora Del Animal Doméstico Del Gato Saltando Árboles

Europa La Entrega De Grasa De Gato Saltando Escalar Marco De La Escalada De Árbol De Los Muebles Del Gato Rascarse Protectora Del Animal Doméstico Del Gato Saltando Árboles

Productos relacionados: