Coche De Cortina Parasol De Coche De Estilo Delantera Del Coche De La Ventana Parasol De Aislamiento Automático Magnético De La Extensión De La Pista De Coche Universal Parasol

Nuevo

1 artículos

En stock

€16.26

-19%

€20.08

Añadir a Lista de deseos

Compartir

Más info

Coche De Cortina Parasol De Coche De Estilo Delantera Del Coche De La Ventana Parasol De Aislamiento Automático Magnético De La Extensión De La Pista De Coche Universal Parasol

Puntos: 1、Contenido del Paquete: 1 juego incluye 4 cortinas: proteger a los 4 para el lado de windows, 2 para las ventanas delanteras, 2 traseras de windows.

2、la Calidad del Material: La cubierta está hecha de eco-amigables tela de satén de plata con pliegues, de modo que usted puede tirar de las cortinas como te gusta.

3、Fácil de Instalar: El campo magnético de la pista atrae y es fácil de instalar en el metal del marco de la ventana, simplemente alinee el imán con el marco.

4、Ampliamente Aplicable: Adecuado para la mayoría de los deportivos utilitarios, Hatchbacks y los coches, la cubierta puede ser estirada libremente, ver el espejo retrovisor normalmente, y libremente levantar y bajar la ventana.

5、la Protección UV del Parasol: El parasol puede proteger su privacidad, evitar asiento de envejecimiento, y hacer de la seguridad de los pasajeros y relajante.

Especificación:

Nombre: Coche Magnético Del Sol A La Sombra

Estilo: en la primera Fila y Fila Trasera

Color: plata oro negro

Tamaño: primera fila (de unos 45*60cm/17.72*23.62 en) fila trasera (alrededor de 75 cm/29.53 en)

Embalaje: papel de Kraft embalaje

Peso: 0,8 kg

Material: banda magnética + paño

Tamaño del paquete: alrededor de 77*7*4 cm/30.31*2.76*1.57 en

Color: 7620 completa coche de cuatro piezas negras, 7620 completa coche de cuatro piezas de oro, 7620 completa coche de cuatro piezas de plata.

Material externo: Eco-friendly de la tela de satén

Características: rejilla plegable

Instalación: magnético de adsorción

Tamaño (aprox.): frente -17.71 * 27.56 pulgadas / 45 * 70 cm, posterior -17.71 * 29.52 pulgadas / 45 * 75cm

Consejos Para La Instalación:

1. Abrir la puerta.

2 ventana Frontal: Conecte la incorporada en el imán directamente a la estructura de metal de la ventana de coche!

En la ventana trasera: Corte a la longitud de la pista de acuerdo a sus necesidades, instale la cortina de raso, y luego sellar los lados de la pista.

Lista De Embalaje:

2*Delantera Del Coche De La Ventana Parasol

2*Coche De Techo Corredizo

Nota:

No es adecuado para el coche de marcos de aluminio o de plástico, sólo para los marcos de metal.

• Todos los artículos serán enviados dentro de 2 días laborales después del pago despejado.• Todos los artículos serán enviados a través de Correo postal, que normalmente se tarda de 15 a 35 días en llegar.• Envío internacional requiere más complicados procedimientos de transporte (tales como los dos países de aduanas, estaciones de tránsito, etc.), también tendrá efecto por muchos factores, tales como vacaciones, condiciones climáticas, etc, por lo que probablemente tendrá más tiempo para sus artículos para llegar al destino final.Gracias por su comprensión en este asunto.• Los derechos de importación, impuestos al valor agregado y cualesquiera otros cargos no están incluidos en el precio del artículo o los gastos de envío.País El Tiempo De Entrega(A Través De Correo Aéreo)

Forma de pago :

• Aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT, Transferencia Bancaria , QIWI Wallet, WebMoney , Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.• El pago debe hacerse dentro de 3 días de fin de• Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

• Comentarios de los clientes es muy importante para nosotros.• Por favor, dejar 1 minuto en contacto con nosotros ANTES de dejar malos comentarios, vamos a resolver el problema de manera positiva y hacer todo lo posible para que usted quede satisfecho• si hay cualquier problema con su compra.Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!Nuestras horas de oficina son :- 9:00 a 18:00 (GMT +8) de lunes a viernes - de 8:30 a 12:30 (GMT +8) de SaturdayAnd nuestra oficina está cerrada los domingos y festivos (China), pedimos disculpas por la respuesta tardía durante el holidaysOur Misiones:1. Para exportar bienes de alta calidad desde el oriente a un precio competitivo para usted.2. Para trabajar con nuestros clientes para construir su negocio .3. Para maximizar nuestro comprador internacional de la rentabilidad y la competitividad.Por favor regrese pronto y nos visite de nuevo!

Etiquetas: cortina de coches de ferrocarril, audi cortina, cortina de aluminio de ferrocarril, coche gancho de cortina, cortina de camión, gancho de cortina de ferrocarril, cortina de plástico, la cortina de la vía férrea, la pista de la cortina, La Cortina De La Percha.

Ficha técnica

Estilo En la primera Fila y Fila Trasera
Tipo de ordinario
Características persiana plegable
Coche Techo Corredizo 2pcs
Material Banda magnética + paño
Delantera del coche de la ventana parasol 2pcs
Nombre Coche Magnético Del Sol A La Sombra
Instalación Magnético De Adsorción

Valoraciones

Escribe una reseña

Coche De Cortina Parasol De Coche De Estilo Delantera Del Coche De La Ventana Parasol De Aislamiento Automático Magnético De La Extensión De La Pista De Coche Universal Parasol

Coche De Cortina Parasol De Coche De Estilo Delantera Del Coche De La Ventana Parasol De Aislamiento Automático Magnético De La Extensión De La Pista De Coche Universal Parasol

Productos relacionados: