Wearable Vibradores para el Punto G Clítoris Correas Consolador Vibrador Inalámbrico de Control Remoto de la Ropa interior, Vibrador, Juguetes Sexuales para la Mujer

Nuevo

1 artículos

En stock

€14.28

-35%

€21.97

Añadir a Lista de deseos

Compartir

Más info

Limpieza y almacenamiento de vibrador juguetes sexuales:

1. El sillón de masaje debe de ser limpiado antes y después de cada uso. 2. No sumerja el masajeador en el agua durante la limpieza. 3. Cuando limpie el producto, por favor, no lavar bajo el grifo.Se debe limpiar con una toalla húmeda. 4. No utilice aceite de silicona lubricantes.El aceite de silicona lubricantes pueden oxidar los productos de silicona.Si usted necesita usar un lubricante líquido, utilice soluble en agua. 5. Después del secado, se seque de forma natural y evitar la luz directa del sol. 6. Almacenar el masajeador en un lugar seco, libre de polvo y guárdelo en su embalaje original tanto como sea posible.

La seguridad de vibrador juguetes sexuales:

1. No comparta su masajeador con los demás. 2. Si usted se siente incómodo, deje de utilizar el masajeador de forma inmediata. 3. Utilizar un masajeador con un lubricante a base de agua. 4. Si el exterior de la masajeador está dañado o no es suave, deje de usarlo. 5. Mantener fuera del alcance de los niños.

Nota:

1. Por favor, cargue antes de su uso. 2. Antes de su uso, por favor utilice agua tibia, jabón antibacterial médica o alcohol para limpiar el masajeador. 3. Utilice únicamente el masajeador de alta calidad con lubricante a base de agua.No utilice aceites de masaje, cremas de manos o soluciones de limpieza.Estos elementos pueden dañar el masajeador y anular su garantía.

Sobre El Paquete

Con el fin de proteger su privacidad, le garantizamos para enviar sus productos en una condición segura.El producto será embalado con una bolsa de aire/del amarillo de la burbuja sobre de plástico para evitar daños durante el transporte.

Acerca Del Producto

Todos los productos son 100% nuevos, viable y comprobado cuidadosamente antes de enviar hacia fuera.Todos los productos están hechos de material de grado Médico, el 100% de seguridad, inofensivo para el cuerpo, (es normal que el olor ligero olor al abrir por primera vez, debido a que el producto estaba en paquete sellado por meses.Por favor, limpie y seque de forma natural, el olor desaparecerá pronto.)

Sobre El Envío

Vamos a enviar la orden dentro de los 5 días de trabajo.El tiempo de entrega variará según los países diferentes y será afectado por el clima,pubilc vacaciones y así sucesivamente.Si el fin de doesnt recevied en declarar a tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros.

Qué hacer en caso de encontrar un problema de producto

Por favor, utilizar el producto de acuerdo con el manual del producto en primer lugar, si usted todavía no puede utilizar, por favor, póngase en contacto con servicio al cliente en el tiempo, por favor, no abrir disputa en la voluntad, creemos communiocation es mucho mejor que la disputa.

Sobre El Tiempo De Trabajo

Debido a la diferencia de tiempo, habrá retraso en la comunicación, pero los mensajes será la respuesta dentro de un día laboral.por favor, sea paciente.

En Los Comentarios

Consideramos a clientes como a nuestros amigos.Esperamos que usted puede comprar de nosotros con más felicidad y menos preocupaciones.su apoyo es muy importante para nosotros, por Favor, no te olvides de dejarnos de 5 Estrellas comentarios.

Etiquetas: las mujeres varita vibrador, bluetooth vibrat, suave enorme consolador largo, vibr, macho ropa interior, vibrador, ropa interior de hombre vibrador, vibrat, gspot, de lujo sexo, Viñeta.

Ficha técnica

Nombre De La Marca Yesplay
Tipo de Los laicos en
Tamaño 103*95*49mm
La función Control remoto inalámbrico, de 10 de la frecuencia de vibración
Número De Modelo Wearable Vibradores
color Rojo, Morado, Rosa
Tipo De Elemento Vibradores
Sexualmente Sugerente No
Obsceno Imagen No
Material De silicona

Valoraciones

Escribe una reseña

Wearable Vibradores para el Punto G Clítoris Correas Consolador Vibrador Inalámbrico de Control Remoto de la Ropa interior, Vibrador, Juguetes Sexuales para la Mujer

Wearable Vibradores para el Punto G Clítoris Correas Consolador Vibrador Inalámbrico de Control Remoto de la Ropa interior, Vibrador, Juguetes Sexuales para la Mujer

Productos relacionados: