Reolink WiFi Cámara de 5MP HD 2.4 Ghz/5 ghz 4x Zoom Óptico de Seguridad de la Cámara IP con Construido en Ranura para Tarjeta Micro SD RLC-511W Pack de 2

Nuevo

1 artículos

En stock

€137.51

-15%

€161.78

Añadir a Lista de deseos

Compartir

Más info

Nota:

Los compradores son responsables del IVA y de los Impuestos en la Aduana.Cualquier problema, por favor póngase en contacto con nosotros.Pedidos a partir DE, UK warehouse puede obtener una factura con IVA.Póngase en contacto con nosotros si usted lo necesita.Pedidos de más de 2pcs de China, por favor separar en varios órdenes debido a www.alquilaturotulo.es Envío Limitación.Si ningún cargo adicional causado por este, por favor póngase en contacto con nosotros para la solución.Gracias.Por favor, póngase en contacto con nosotros si necesita el ruso manual.

Videos Ahora más Clara, en una Verdadera cámara de 5MP Super HD

RLC-511W, con la resolución de 2560x1920, la captura casi 2.4 X más claro y videos de 1080p queridos.

Mejora de la Tecnología IR para una Buena Visión Nocturna

Este inalámbrica (WiFi) de 5MP de video vigilancia IP cámara actúa como la primera línea de defensa durante el tiempo de día, y nunca se cierra, incluso cuando es pitch black exterior. 24PCs Led infrarrojos y avanzada tecnología del IR de ayuda de alta calidad de la visión nocturna (hasta 30 m).Usted va a ver todo con claridad en la noche.

Zoom Óptico de 4X para una Perfecta Claridad

Este Reolink 511W IP de la bala de la cámara cuenta con un zoom óptico 4X, con la función de enfoque automático.Puede aplicar el zoom para tener más detalles y alejar el zoom para obtener un ángulo de visión más amplio.Las imágenes son todavía perfectamente claro sin calidad degradado y destruido.

La visión remota, en cualquier Momento, desde cualquier Lugar

No importa dónde usted está, usted puede acceder de forma remota a la cámara para ver la transmisión en vivo y permanecer conectado.Ver de forma remota la cámara a través de: libre de Reolink Aplicación en su dispositivo móvil, gratis Reolink Cliente en el equipo, los navegadores web (internet explorer, Google Chrome, Microsoft Borde, Safari, Firefox, etc.).

Instantánea Alertas De Detección De Movimiento

Detectar automáticamente los objetos en movimiento y activar las alertas cuando los peligros que se producen.Proteger tu hogar y tu negocio de forma efectiva la casa de los ladrones, a los intrusos y robos.Cuando la invasión ocurre sin su permiso, esta cámara va a enviar alertas en tiempo real.

Guardar todos los movimientos en la tarjeta SD

La tarjeta SD se registro cuando la detección de movimiento se activa.La cámara es compatible con pre-registro(3s-6s) y post-registro.Cuando la tarjeta SD está llena, se programó la cubierta de la edad de vídeo.

Dual-Band WiFi--Más Fuerte De Las Señales De Red

Reolink cámaras inalámbricas son la primera banda dual WiFi cámaras de seguridad en el mundo.No se preocupe acerca de la red off-line.

Escuchar lo que está sucediendo a su alrededor

Este WiFi de la cámara puede recoger el audio a su alrededor y se le dará la voz clara de lo que está pasando en el otro lado.

Mejor Impermeable que Nunca

Uno de los mejores impermeable al aire libre de las cámaras de seguridad nunca!No hay necesidad de preocuparse acerca de su estado de trabajo.Con de la aleación de aluminio resistente a la intemperie (IP66 impermeable de la calificación), funciona perfectamente a través de todas las condiciones, como en caso de fuertes lluvias o nieves.

Actualización De Firmware Gratuita

Libre Reolink actualización de firmware ayuda de su cámara/NVR de continuar con el up-to-fecha de características, así como la fijación de los errores o fallos.

Trabajo con NVR para 24/7 de Grabación Confiable

Si usted tiene múltiples cámaras IP o si desea 24/7 de grabación, un Reolink NVR es su mejor opción.El NVR funciona a la perfección y de manera eficiente con las cámaras para la vuelta al reloj de monitoreo y grabación de su hogar y de negocios de vigilancia y seguridad.

La Dirección De Ajuste

Etiquetas: protección de la cámara de seguridad, tarjeta de tf, cámara de segur, nvr dahua, cámara reolink, la cerveza reloj, Reolink, reolink ir pt, tdk tarjeta micro sd, cámara ip.

Ficha técnica

Sistema operativo Compatible PC
Interfaz De Red Wi-Fi/802.11/b/g
Características Especiales Resistente Al Agua / Resistente A La Intemperie
Soporte De Pared Techo
Consumo De Energía(W) 10W
Distancia De La Visión Nocturna hasta 30m
La Tarjeta del TF NINGUNO
De Alta Definición 5.0 Megapixels
Dimensiones (L x W x D)(mm) 133 x 100 mm
Formato De Compresión De Vídeo H. 264
Número De Modelo RLC-511W
El Navegador De Live View Es decir, Edge, Chrome, Firefox, Safari
color Blanco
Megapixels Cámara de 5MP
Almacenamiento Construido en Ranura para tarjeta Micro SD, soporta hasta 64 GB
Salida De Audio NINGUNO
Fuente De Alimentación 12V1A Adaptador de corriente
Origen CN(Origen)
Sensor De Marca Omnivision
Ángulo De Visión 90°
La tecnología Infrarrojos
IR Distancia(m) 30m
Instalación Lado
La lente (mm) 2.7-12mm
Modo Día/Noche Automático De Conmutación
Estilo Cámara Bala
Conectividad IP/Red Inalámbrica
Fuente De Alimentación(V) DC12V
Sistemas Operativos Compatibles Mac OS
Max. Acceso De Usuario 20 Usuarios
Estándar WIFI IEEE 802.11 a/b/g/n, soporte de 2.4 G/5G
Tipo de Cámara IP
Móviles Compatibles Los Sistemas De Android
Ángulo De Visión Horizontal
Certificación CE
Iluminación Mínima(Lux) 0
Sensor de CMOS
La 3ª parte de soporte de software de la lista Iris azul, iSpy, el servidor Nas de Synology, Qnap Nas.
Nombre De La Marca Reolink
Acción De Alarma Correo Electrónico De La Foto

Valoraciones

Escribe una reseña

Reolink WiFi Cámara de 5MP HD 2.4 Ghz/5 ghz 4x Zoom Óptico de Seguridad de la Cámara IP con Construido en Ranura para Tarjeta Micro SD RLC-511W Pack de 2

Reolink WiFi Cámara de 5MP HD 2.4 Ghz/5 ghz 4x Zoom Óptico de Seguridad de la Cámara IP con Construido en Ranura para Tarjeta Micro SD RLC-511W Pack de 2

Productos relacionados: