48pcs/Set de PVC Flor de la Margarita del Patrón de Personalidad del Coche de la Motocicleta Cuerpo / Parachoques / Campana / Scratch Pegatinas

Nuevo

1 artículos

En stock

€7.50

-25%

€10.00

Añadir a Lista de deseos

Compartir

Más info

Descripción Total Cantidad:48 Con Herramientas:No Tamaño: 9.7 cm / 5.3 cm Material: el PVC Estilo:Coche Cuerpo Pegatina de Patrón: Flor de la Margarita Patrón de la Característica:

- Fácil de usar, limpiar y mantener.DIY su propio coche personalizado.

- La alta definición y vivid patrón, clara y visible la textura.

- Materiales transparentes, mejor integración con el coche.

- Alta resistencia a la temperatura, la superficie de antifouling recubrimiento UV, impermeable, resistentes al sol.

- No deja ningún residuo cuando lagrimeo, no dañar la pintura del coche.

- Este vinilo puede pegarse a la mayoría de la superficie lisa,tales como vehículos, barcos y los ciclos del motor, ventanas, equipos, paredes, buzones de correo, y la mayoría de cualquier cosa que usted puede pensar.Método De Instalación:

- El Método de Instalación de los Coches Pequeños Pegatinas Transparentes Película de Transferencia (Pasta Seca Método):

1. Limpiar el cuerpo y mantenerlo seco.

2. Confirmar la ubicación que debe ser publicado.En general, lentamente palo por un lado, raspar plana con herramientas, y exponer el papel.

3. Si los gráficos no son lo suficientemente grandes, la transparencia de la película de transferencia y pegatinas pueden ser arrancadas y pegado.Pero se debe tener cuidado para evitar accidentales adherencias.

4. Pegar bien, entonces repetidamente raspar varias veces.Desgarro de la transparencia de la película de la transferencia.

5. en la puerta del coche y coser con un cuchillo, se envuelve en el interior.

6. no dejes que el coche pegatinas y el cuerpo tienen ningún tipo de separación o protuberancia.

- El Método de Instalación de Vehículos Grandes con Pegatinas Transparentes Película de Transferencia (Pasta Húmeda):

Herramientas: Trapo, aspersores, raspador o tarjeta de crédito.

1, Limpie el cuerpo del coche y rociar con agua de manera uniforme en las partes para ser fijada a la carrocería del vehículo para reducir la etiqueta engomada de la viscosidad y ajustar la posición cómoda.

2, Confirmar la ubicación que debe ser publicado.Lentamente palo por un lado, raspar suavemente la plana con las herramientas, y exponer el papel.

3, Encuentro pomos de las puertas o anti fricción de la barra de acuerdo a la situación cortar y abrir el material.

4, Ajuste correctamente, asegúrese de que la posición general de la gráfica es correcta y, a continuación, en repetidas ocasiones raspar el agua y las burbujas.Desgarro de la transparencia de la película de la transferencia.

5, En la puerta del coche y coser con un cuchillo, se envuelve en el interior. 6, no dejes que el coche pegatinas y el cuerpo tienen ningún tipo de separación o protuberancia.

7, en la Medida de lo posible, dejar que la humedad en el coche pegatinas ser seco, y las condiciones pueden ser moderadamente calienta y se seca.De acuerdo a la condición del tiempo, lavar el coche, después de uno o dos días.

Con el fin de reducir la dificultad de la instalación del cliente, los pegatinas proporcionada por nosotros han sido transferidos a la película de la transferencia por adelantado. (excluyendo bloque continuo de gráficos) Cómo limpiar:

- Raspar suavemente los bordes de la etiqueta con las uñas de las manos y romper por completo, sin dejar ningún tipo de marca o daño a la pintura.En invierno, si hace demasiado frío para raspar las esquinas, un secador de pelo puede ser utilizado para la cinta de papel.

- Calentar correctamente,y se puede quitar fácilmente después de la fusión.Nota:

- No cera de la etiqueta engomada de una semana antes de que usted decida para vestir a su coche.La película no debe ser aplicado cuando el coche está caliente.El coche debe ser limpiado.

- No laves el coche dentro de una semana.Se recomienda no exponerse al sol en un plazo de 24 horas.No lave su vehículo en un plazo de tres días después de pegar.No pegue en los días de lluvia. - Si la etiqueta debe ser pegada en la grieta de la puerta o en otros lugares que necesitan ser movidos,no te preocupes,acabo de cortar con un cuchillo afilado después de pegarla.

- Si usted realmente no quiere hacer nada,por favor ir al lugar donde el solar de la membrana es de poner y pedir ayuda.

- Debido a machinized corte,este producto puede tener de 1-2cm diferencia.

- El color de los elementos reales puede ser ligeramente diferente de la lista de imágenes debido a la diferente pantalla de la computadora,gracias por su comprensión.El paquete incluye 48 x Flor de la Margarita Pegatinas

Etiquetas: yamaha yazi de la etiqueta engomada, los hombres oem, flor de hibisco, corazón de cero, calcas de fibra de carbono, del coche decal campana, etiqueta engomada del coche, personalizado taza de pegatinas, parachoques delantero, fr.

Ficha técnica

Categoría Pegatinas
Nombre Del Modelo EPC_CEA_37L
Diseño Palabras
Tipo De Material PVC
Modelo Oem
Origen CN(Origen)
Tipo de Pegamento De La Etiqueta Engomada
La Colocación De La Calcomanía Todo El Cuerpo
Embalaje No Envasados
Tipo De Pegatina Cuerpo De Coche

Valoraciones

Escribe una reseña

48pcs/Set de PVC Flor de la Margarita del Patrón de Personalidad del Coche de la Motocicleta Cuerpo / Parachoques / Campana / Scratch Pegatinas

48pcs/Set de PVC Flor de la Margarita del Patrón de Personalidad del Coche de la Motocicleta Cuerpo / Parachoques / Campana / Scratch Pegatinas

Productos relacionados: